Manuel Nieto, un español comprometido con la excelencia
Es capaz de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones. También presenta tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeta siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Así es nuestro CEO, Manuel Nieto, uno de los españoles más comprometidos con la excelencia a quien el Instituto para la Excelencia Profesional le acaba de otorgar una de sus codiciadas Medallas de Oro.
Uno de los españoles más comprometidos con la excelencia es Manuel Nieto, CEO de Magnun Sess Olive Oil, S.L. Así lo ha reconocido el Instituto para la Excelencia Profesional que, el pasado mes de abril, celebró una nueva gala para reconocer a los nombres del panorama español más comprometidos con la excelencia.
Hasta el Hotel Westin Palace de Barcelona nos desplazamos para asistir a este acto presentado por el vicepresidente de honor, Antonio Gabriel Pérez i Mateu. Una velada que sirvió para “reconocer la excelencia de las mejores empresas y los profesionales más destacados de nuestro país que han sido capaces de comprometerse con este concepto en cada una de sus decisiones y siempre con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones”, expresa la organización.
Medalla de Oro
Entre reputadas personalidades, nuestro CEO se alzó con una merecida Estrella de Oro por su excelente trabajo al frente de “una prestigiosa empresa dedicada a la producción, extracción y comercialización de aove Premium, Ecológico y Superior y ubicada en la finca Santa María de Cepeda de Andújar, Jaén”. Un codiciado galardón que, cada año, reciben instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.
Este distintivo lo toman colectivos capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Así, “aquellos que reciben este premio se convierten en modelo y referente en su sector, tanto a nivel nacional como internacional, por la repercusión mediática de la que goza este reconocimiento”, aseguran los organizadores.
Marca de garantía de calidad
En esta bonita gala también tuvieron su minuto de gloria el reconocido activista Ray A. Cazorla y el abogado Carlos Muñiz Martín, que fueron nombrados Consejero de Honor y Director Jurídico del Instituto, respectivamente.
Fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, el Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de las mejores empresas y profesionales.
¡Gracias, gracias y mil gracias!